La Procuraduría General de la Nación de Panamá circuló este viernes la fotografía del nicaragüense José Antonio Artola Luna, de 35 años de edad, a quien señalan de estar involucrado en el crimen de otro hombre en ese país y que se encuentra prófugo de la justicia.

Las autoridades de seguridad pública panameñas indican que el pasado 24 de abril, a eso de la 1:00 a.m., en el distrito de Arraiján, Artola Luna mató de una puñalada en el tórax al ciudadano Erick Valdez, luego de discutir con la víctima, mientras se encontraban a la entrada de una discoteca en ese distrito de Panamá Oeste.

El aviso de la circulación para ubicar al nicaragüense, a quien señalan de homicidio doloso en perjuicio de Erick Valdez, de 37 años de edad, aparece en la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

LEER TAMBIÉN: Asesinan a periodista en centro de México, van 13 en 2022

La Fiscalía Regional, mediante la Sección de Homicidio y Femicidio, también solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de José Santos Artola Luna.

Así mismo, las autoridades de la Procuraduría detallan que el nicaragüense posee una contextura delgada, tez trigueña, mide 1.68 metros de estatura, tienen el cabello negro, corte bajo, nariz perfilada y ojos color café.

Solicitan brindar cualquier información

A su vez solicitan a toda persona que tenga información sobre el paradero de este sujeto, que la pueda hacer llegar a las autoridades de la Procuraduría General de la Nación y aseguran que la manejarán con estricta confidencialidad.

VER ADEMÁS: Perú: Pedro Castillo se enfrenta a la fiscal que lo investiga por presuntos casos de corrupción

“Se exhorta a la comunidad, que de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse al teléfono de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste: 509-5077. La información será manejada bajo estricta confidencialidad”, indicaron las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.