-Aviso -spot_img
InicioNACIONALES¿Pagaría usted por un saludo de Juan Caldera?

¿Pagaría usted por un saludo de Juan Caldera?

-Contribuye-spot_img

El polémico, comerciante y simpatizante sandinista Juan Caldera y quien ahora no solo se autodenomina “el rey del pollo” sino el “rey del tik tok” en Nicaragua ha comenzado un nuevo negocio.


Ese nuevo negocio no esta ubicado en el mercado oriental ni mucho menos en sus sucursales donde vende pollo asado, sino en sus redes sociales, a las cuales les está sacando mucho provecho.

Pues déjenos contarles que ahora estará cobrando cinco dólares por cada mensaje que sus seguidores le pidan en sus redes sociales o de manera privada en WhatsApp y dice que el cliente escoge como lo quiere.

“A partir de hoy a todos los interesados en recibir un saludo de 15 segundos por video WhatsApp tendrá un costo de cinco dólares que previo a recibir el saludo deberán depositar a una cuenta bancaria”, dijo Caldera.

En un Facebook live esta mañana Juan Caldera dice que después de haber hecho este anuncio lo contactaron a lo inmediato y ayer mismo comenzó hacer los primeros videos para un seguidor de “El Salvador” y “otros de Alemania”.

“Daddy yankee lo hace y cobra 150 dólares por un saludo, yo voy a cobrar cinco dólares” expresó Caldera.

Caldera dice que este negocio que inicio ayer ya lo esta motivando para inscribirse en una agencia colombiana de saludos porque se “debe esforzarse a fondo para producir”.

¿Pero usted pagaría por un saludo de Juan Caldera? Ahí le dejamos esa pregunta para que usted decida.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí