-Aviso -spot_img
InicioCOVID19Otro colegio suspende clases presenciales en Managua por contagio de familiar de...

Otro colegio suspende clases presenciales en Managua por contagio de familiar de estudiantes

-Contribuye-spot_img

El colegio privado Calasanz , ubicado en la Carretera Sur en Managua, se vio obligado a suspender clases presenciales a partir de este 4 de mayo y convocar a la comunidad estudiantil a comenzar desde este miércoles las clases de forma virtual.

La decisión la tomaron las autoridades académicas en vista de que una madre de tres de los estudiantes fuera diagnosticada con COVID-19.


“Como medida de prevención el colegio determina, según lo establecido por el sistema de salud, ir a cuarentena durante los siguientes 21 días a partir del 4 de mayo hasta el 24 del mismo mes”, dice el comunicado.

En el comunicado que emitieron las autoridades de ese centro educativo aseguraron que esta medida busca prevenir contagios entre el alumnado, razón por la cual establecerán un periodo de cuarentena de 21 días.

 

Los estudiantes iniciarán clases virtuales desde este miércoles 5 de mayo. Por su parte  autoridades del centro educativo Calasanz solicitaron a padres de familia y alumnos informar cualquier síntoma relacionado al virus que manifiesten durante el período de cuarentena.

LEER ADEMÁS: Nicaragua ha vacunado apenas 2 personas por cada cien habitantes según informe regional


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí