-Aviso -spot_img
InicioNACIONALES"Ortega va a seguir pagando el precio del repudio, sanciones y aislamiento",...

“Ortega va a seguir pagando el precio del repudio, sanciones y aislamiento”, dice Dora María Téllez

-Contribuye-spot_img

Las reacciones de la exguerrillera las emite después que la Asamblea Nacional eligiera a los siete magistrados y magistradas propietarias y suplentes del Consejo Supremo Electoral , todos sandinistas que controlarán ese poder del Estado.

La también ex sandinista refirió que Daniel Ortega ha cambiado algunas figuras quemadas, que habían estado comprometidas con las robaderas pasadas, pero que ha dejado a sus incondicionales, que tienen como objetivo dejarle las condiciones para que no hayan elecciones completamente transparentes.

“Estos personajes que nombraron de magistradas y magistrados el que llama la atención es Cairo Amador, que ha estado en la Comisión de la Impunidad…francamente han estado cruzados de brazos, es decir, tuvieron tal vez una oportunidad para limpiarse un poco, pero pues mostró Amador un absoluto compromiso con la voluntad de la dictadura de los Orteg Murillo”, subrayó Téllez.

Téllez agregó que, tras la elección de los sandinistas para dominar el CSE, Ortega ha desestimado completamente la oportunidad de hacer una recomposición que le diera un Consejo Supremo Electoral, medianamente creíble, a nivel nacional e internacional, desoyendo de esa manera las demandas internacionales y nacionales de la ciudadanía.

“Ortega va a seguir pagando el precio del repudio y el aislamiento completo de su régimen y va a seguir pagando el precio pues de sanciones por parte de países que han estado  respaldando las aspiraciones de los nicaragüenses a unas elecciones limpias y transparentes” concluyó la exguerrillera.

LEER TAMBIÉN: Juan Carlos Ortega Murillo inicia la campaña política de sus padres en un artículo


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí