-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioNACIONALESOrtega llama a Diálogo Nacional, pero hasta después de las elecciones

Ortega llama a Diálogo Nacional, pero hasta después de las elecciones

-Contribuye-spot_img

El dictador de Nicaragua Daniel Ortega apareció públicamente junto a su esposa y vice presidente Rosario Murillo en lo que se plantearon como la presentación de su plan de trabajo durante el 2021. En su discurso  lleno de historia, duradero y de temas varios habló sobre un Dialogo Nacional que no se llevará antes de las elecciones. 

“Ahora se trata de ir trabajando para que después de las elecciones de este año, las elecciones generales, se pueda entablar un gran acuerdo nacional, un gran Diálogo Nacional para que lo que quedó aprobado en la Constitución vuelva a caminar tomando en cuenta las nuevas circunstancias” dijo Ortega.


El caudillo mostró su anhelo por un entendimiento con diversos sectores y actores del país al estilo del que su gobierno tenía hasta 2018, año en el que desató una oleada aún vigente de represión. 

El dictador habló de un Diálogo Nacional con "Nuevas Condiciones"
El dictador habló de un Diálogo Nacional con “Nuevas Condiciones”

“En un nuevo capítulo, en una nueva etapa de esta revolución de la reconciliación, del entendimiento y de La Paz logremos construir en las nuevas condiciones la gran alianza, la gran unidad que logramos construir hasta el año 2016 y que se derrumbó” expresó el dictador.

Ortega enfatizó en el termino de “Nuevas Condiciones” palabras a las que no dio ampliación. El criticado mandatario sandinista solicitó al recién electo presidente de Estados Unidos Joe Biden que trabaje hacia Nicaragua con “una política de respeto y entendimiento”.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí