-Aviso -spot_img
26.4 C
Managua
InicioNACIONALESOrtega capacita más agentes policiales para reprimir

Ortega capacita más agentes policiales para reprimir

La vicepresidenta designada por el CSE, señaló que engrosar el número de sus agentes es un proyecto del gobierno y de la Policía Nacional.

-Contribuye-spot_img

Mil doscientos nuevos guardias de Daniel Ortega iniciarán este próximo lunes 17 de enero, el primer curso en la Academia de PolicíaWalter Mendoza“, ubicada en Managua, así lo refirió Rosario Murillo, vicepresidenta designada por Brenda Rocha, magistrada del CSE.

Los nuevos brazos represores de la dictadura de Ortega y Rosario Murillo, iniciarán el primer curso básico de Policía en donde cabe señalar que es un curso que no alcanza un nivel de profesionalización.

“1,200 hermanos y hermanas aspiran a convertirse en nuevos policías al servicio de las familias y comunidades. Setecientos sesenta y seis varones y cuatrocientas treinta y cuatro compañeras mujeres. Seguridad ciudadana, prioridad de las familias nicaragüenses y respuesta de nuestro gobierno”, dijo Rosario Murillo.

La vicepresidenta designada por el CSE, señaló que engrosar el número de sus agentes es un proyecto del gobierno y de la Policía Nacional.

Mientras en más de cien países suspenden actividades que representan aglomeraciones por el repunte que se vive de la pandemia y la nueva variante Ómicron, Murillo anunció que realizarán mil quinientas actividades este fin de semana, además de invitar a la población a participar de ellas.

“Tenemos también este fin de semana 1500 actividades deportivas, actividades en los puertos turísticos, ferias en Mercado Campesino de la economía familiar, las Ferias de la gastronomía popular, el turismo, destinos turísticos, balnearios y las fiestas tradicionales, corridas de toros, juegos en los estadios, juegos de beisbol, de futbol, en fin, gran fin de semana el que tendremos, Dios mediante”, dijo Murillo.

LEER TAMBIÉN: Diáspora y exiliados en Costa Rica analizan ilegitimidad de Ortega y consecuencias internacionales

Agregó que esta es una manera de unirse en “familia y comunidad a celebrar agradeciendo a Dios por esta Nicaragua de bendición de trabajo, familia, prosperidad y victoria”.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí