-Aviso -spot_img
29.7 C
Managua
InicioNACIONALESOrtega acusa a Estados Unidos de “TERRORISTAS” por no suspender sanciones

Ortega acusa a Estados Unidos de “TERRORISTAS” por no suspender sanciones

-Contribuye-spot_img

El dictador Daniel Ortega aprovechó la cumbre virtual del Movimiento de Países No Alineados para acusar a Estados Unidos de “terrorista” y violador de derechos humanos por no suspender sanciones a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Enfrentamos la pandemia de la violación de los derechos humanos de los pueblos y mencionó a Cuba donde en vez de suspender las sanciones se recrudecen en medio de la pandemia contra el virus del COVID-19 y se alientan acciones que son actos de terrorismo de estado, es decir que los mayores terroristas del mundo son EEUU con sus políticas de agresiones militares, económicas, que son más agresiones también porque Naciones Unidas no ha aprobado sanciones contra Cuba ni Venezuela” Dijo el dictador.

Ortega en un breve discurso en este encuentro virtual dijo que los Estados Unidos se están aprovechando de la pandemia para recrudecer acciones contra algunos pueblos como Venezuela donde salió en defensa de Nicolás Maduro, en alusión a que el Gobierno de Donald Trump ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por su captura a quien señala de liderar una red que se lucra del narcotráfico y que auspicia el terrorismo en todo el continente.

“El gobierno americano sigue agrediendo a pueblos en diferentes regiones del planeta y acciones brutales lanzadas por el gobierno norteamericano en contra del presidente y líderes, como el gobierno de Venezuela, donde el gobierno norteamericano ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por la cabeza del presidente Nicolás Maduro” señaló Ortega.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Que se quite ese energúmeno del camino para quiterle las sanciones no entiende que las sanciones no son contra Nicaragua sino contra las dictaduras tan bestia es que no entiende

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí