-Aviso -spot_img
30.7 C
Managua
InicioNACIONALESOcho partidos políticos participarán en polémicas elecciones generales del 7 de noviembre...

Ocho partidos políticos participarán en polémicas elecciones generales del 7 de noviembre según CSE

La información ha sido difundida por el propio Consejo Supremo Electoral, de afinidad sandinista, el cual ha publicado en su sitio web que se ha hecho efectiva la entrega de credenciales a los representantes de estos ocho partidos políticos y alianzas políticas.

-Contribuye-spot_img

Ocho partidos políticos han sido acreditados desde ya por el Consejo Supremo Electoral para participar en los polémicos comicios generales para elegir al presidente de la república, vicepresidente, diputados nacionales, departamentales, regionales y al parlamento, programadas para este 7 de noviembre.

La información ha sido difundida por el propio Consejo Supremo Electoral, de afinidad sandinista, el cual ha publicado en su sitio web que se ha hecho efectiva la entrega de credenciales a los representantes de estos ocho partidos políticos y alianzas políticas.

Los partidos políticos y alianzas que participarán son los siguientes:

Alianza Frente Sandinista de Liberación Nacional -(FSLN)
Alianza Ciudadanos por la Libertad -(CxL)
Partido Liberal Constitucionalista -(PLC)
Partido Alianza por la República (APRE)
Partido Liberal Independiente (PLI)
Partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN)
Partido Camino Cristiano Nicaragüense (CCN)
Partido Yapti Tasba Masraka Nanih Asla Takanka (YATAMA).

LEER ADEMÁS: Senadores piden a Joe Biden aplicar sanciones al régimen de Ortega, incluyendo a la Policía, Ejército y Ministerio de Justicia

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Por el amor de Dios. Y quien le ha dicho a estos ilusos que solos o en bloque podran ganarle al FSLN en estas circunstancias? Con los Honorables Magistrados actuales en el CSE? Y con los pocos lideres que hacen un poco de oposicion presos o inhabilitados? Por favor señores: el pueblo nicaraguense esta siendo engañado una vez mas por politicos que no tienen asco ni verguenza de prestarse a participar en este circo
    Donde esta el significado de dignidad , de etica , de verguenza o de cualquier pequeño valor moral que todavia les quede en sus conciencias, manchadas por el oportunismo y el cinismo con que estan actuando?
    Al menos el nicaraguense es hombre de fe, y tendra que aceptar como solucion divina que nos terminen de crucificar con los clavos aportados por la recua de zanganos que nos desgobiernan desde hace tanto tiempo. Que Dios nos coja confesados. Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí