-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosNiño migrante llora preocupado porque Rosario Murillo pide su repatriación

Niño migrante llora preocupado porque Rosario Murillo pide su repatriación

-Contribuye-spot_img

En declaraciones brindadas por la joven nicaragüense Meylin Obregón, madre del niño que fue encontrado abandonado y solo en la frontera desértica entre Estados Unidos y México, tras haber sido liberada por la mafia mexicana la tarde de este miércoles, afirmó que ya se comunicó con su hijo y que este le manifestó llorando su preocupación de que lo vayan a devolver a Nicaragua con su papá, a como dijo la vicedictadora Rosario Murillo.

“Hoy me pude comunicar con él, que estaba un poco preocupado por lo que querían pedirlo para atrás. Yo le dije que no se preocupara, que no llorara, que no se afligiera, que pronto íbamos a estar juntos. Siento una alegría muy grande…Dios lo permita poder abrazar a mi hijo”, dijo Obregón emocionada.

Rosario Murillo aseguró este miércoles que el pedido de repatriación avanzaba ante las autoridades estadounidenses, que su papá ya había firmado el pedido de repatriación y que contaba con fotos y videos del momento en que lo hace.

“Nuestro embajador en Estados Unidos, Francisco Campbell, está entregando también donde corresponde y el cónsul en Houston, Samuel Trejos, esta documentación donde se solicita, el papá, solicita la repatriación de su hijo y el niño también afirma querer abrazar a su papá y a su abuelita”, indicó Murillo.

Mientras tanto Meylin Obregón aseguró en una entrevista a Univisión, que ya inició el trámite de petición de asilo político para ella y su hijo en Estados Unidos.

LEER ADEMÁS: Rosario Murillo orienta a Interpol repatriar al niño nica que se encuentra en Estados Unidos

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí