-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioINTERNACIONALESLe llueven críticas a Pablo Montero por cantarle “Sigo Siendo el Rey”...

Le llueven críticas a Pablo Montero por cantarle “Sigo Siendo el Rey” a Nicolás Maduro

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quiso sorprender a Nicolás Maduro con una serenata por su cumpleaños número 59, para la que contrató al cantante mexicano.

-Contribuye-spot_img

Serias consecuencias le trajo a Pablo Montero haberle cantado “Sigo Siendo El Rey” al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su cumpleaños número 59, el pasado martes en el Palacio de Miraflores.

Como era de esperar, al también actor mexicano, le llovieron las críticas por ser parte del cumpleaños del mandatario venezolano, a quien organismos internacionales han condenado por reprimir a la oposición, impedir la celebración de elecciones con garantías democráticas y hundir al país en una crisis económica sin precedentes.

Algunos expresaron que como mexicanos les daba vergüenza su actuación y destacaron que al artista mexicano sólo le interesa el aspecto económico.

“Mientras el venezolano de a pie ni un pedazo de torta puede comprar, ustedes malversan los fondos del Estado”, comentó un usuario de Twitter. “Si tanto lo quieres, vente a vivir acá a Venezuela, vente a sufrir como sufre hoy el pueblo Venezolano!!”, dijo otro.

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió en sus redes sociales imágenes de Montero, quien le regaló su sombrero de charro.

“Nicolás, te regalo este sombrero, es mío. Con mucho cariño”, le dijo el mexicano.

Por su parte el dictador manifestó en su cuenta de Twitter que recibio con mucho amor en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero.

“Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”, escribió el dictador venezolano.

Exilio venezolano declara persona non grata a Pablo Montero

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, (Veppex), anunció este miércoles que declara al cantante mexicano “Persona Non Grata” por actuar a favor del presidente venezolano.

LEER ADEMÁS: Madre de gerente de La Prensa: Toda Nicaragua está en una cárcel grande

“Pablo Montero, lamentablemente, le actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humanos de los venezolanos”, escribió Veppex.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí