-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioCOSTA RICANicaragüense que ingresó a suelo costarricense por punto ciego podría ser uno...

Nicaragüense que ingresó a suelo costarricense por punto ciego podría ser uno de los nuevos casos de COVID-19 en Costa Rica

-Contribuye-spot_img

El Ministerio de Salud de Costa Rica confirmó este sábado ocho nuevos casos de COVID-19, para un total de 733 contagios.

De estos dos casos se han registrado en el cantón (municipio) de San Carlos, frontera norte con Nicaragua donde se tiene información extraoficial que uno de ellos es un nicaragüense que ingresó a territorio costarricense por punto ciego con síntomas de COVID-19.

La información la ha dado a conocer el periodista Allan Jara quien maneja un medio informativo en esta zona de Costa Rica y ha manifestado que el extranjero de nacionalidad nicaragüense, quien labora en una empresa de raíces y tubérculos en este cantón, después de cuatro días presentó complicaciones respiratorias por lo que buscó asistencia médica en un puesto de salud, aquí le realizaron la prueba y dio positivo.

Por su parte el ministro de salud de Costa Rica Daniel Salas ante la pregunta de este medio de comunicación, no negó ni confirmó esa información.

“Uno ingresó por un vuelo asiq eu se considerado importado, y el otro está estable y se ingresó al hospital de San Carlos y está en investigación” dijo escuetamente Salas en su comparecencia este medio día.

De total de casos confirmados en este país 657 son costarricenses y 76 personas son extranjeras, todos ellos distribuidos en 62 cantones del país.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí