Manteniendo un discurso anti oposición “democrática” el parlamentario sandinista Wilfredo Navarro sepultó cualquier indicativo de conversación y acuerdos con detractores de la dictadura Ortega-Murillo.

Mostrándose cansado físicamente pero confiado y revestido, de nueva cuenta, del poder legislativo que le asignó el dictador y su mujer, Navarro, además de vociferar insulto a sus contrarios negó la continuidad de una crisis sociopolítica que desgasta la estabilidad nacional.

Infórmese sobre: UPPN a grupos de exiliados: “Sin memoria no hay justicia y sin justicia no habrá paz”

“No es una negociación, no es un diálogo, ni nada para buscarle una solución a la crisis del país, el país no está en crisis… el presidente lo que dijo es que después de las elecciones iba a tratar de reunir a las personas que quieren trabajar con el país para que apoyen el esfuerzo y darle continuidad al desarrollo” declaró el diputado.

En su perspectiva de nación Nicaragua es un país con “desarrollo económico y paz social”, lo primero contradice la realidad sobrepuesta que parte de un número mayor de los 300 mil desempleados, un salario mínimo de 6, mil córdobas que no representa ni la mitad del costo de la canasta básica cuyo valor alcanzó los 16 mil córdobas y lo principal el retiro o la nula intención de inversión extranjera.

Lo segundo raya con la eliminación de los derechos y libertades públicas, la criminalización a disentir, defender DD. HH e informar objetivamente, todo direccionado a imponer la mentalidad autócrata.

“El presidente en sí no ha hablado de un diálogo como lo miran los enemigos del gobierno, que te vas a sentar con un montón de gente que no quiere nada para el país, aquí el diálogo es en la base con la gente que quiere trabajar que pide desarrollo”

Wilfredo quien aseguró su cargo como segundo secretario de la junta directiva de la Asamblea Nacional, defendiendo las acciones de la dictadura y aplaudiendo el fraude electoral de noviembre denomino “circo” el sentarse como ya lo hizo con los opositores para generar acuerdos en pro de la nación.

“Ni el gobierno, ni nadie que esté defendiendo este proceso nos vamos a sentar con terroristas, vende patria, con traidores que le han hecho tanto daño al país” sentenció el político.

Infórmese sobre: Asesinan a periodista en México, la tercera víctima en el 2022

Culminó subrayando que: “no hay negociación, ¿Qué vas a negociar? si el país está en paz” al mismo tiempo que acusaba a sus oponentes de ser financiados por Estados Unidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.