-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioCOVID19Nagarote celebra con un acto 57 años de haber sido elevada a...

Nagarote celebra con un acto 57 años de haber sido elevada a ciudad

-Contribuye-spot_img

En plena Pandemia del COVID-19 y con transmisión comunitaria en el país, la dictadura Ortega-Murillo continúa con los actos masivos, Nagarote celebró este domingo con un acto, números culturales y entrega de canastas básicas, sus 57 aniversario de haber sido elevada a ciudad.

Dentro de los presentes habían niños, jóvenes y ancianos, donde supuestamnete aplicaban medidas de protección ante la pandemia del nuevo coronavirus poniendo los asientos a mas de un metro de distancia, sin embargo se pueden ver a las personas con las mascarillas mal ubicadas, quedando descubierta la nariz y la boca, y no respetando el distanciamiento social entregando las canastas básicas y certificados.

Asistentes sin uso de mascarillas, y sin respetar el distanciamiento social / FOTO: 19 DIGITAL

Durante la actividad evangélicos hicieron oraciones, además el consejo municipal entregó supuestos reconocimientos a artistas, escritores, poetas entre otros.

La sancionada vicepresidente Rosario Murillo había anunciado este viernes varias actividades en diferentes partes del país, entre inauguraciones, visitas casa a casa por parte del MINSA, haciendo caso omiso a las recomendaciones de la OMS-OPS de evitar las aglomeraciones.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí