• Nicaragua
  • 12:54 pm
  • Mar 17, 2024

Rosario Murillo grita “ayuda” en medio de transmisión en vivo

Luego del grito de “ayuda” de Murillo, usuarios en las redes sociales comenzaron a realizar comentarios en redes sociales como “la asustaron”, “se le apareció el diablo”, entre otros.

Rosario Murillo vicepresidente de Nicaragua designada por el CSE
  • Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Usuarios de las redes sociales se muestran intrigados sobre qué le paso a la sancionada vicedictadora Rosario Murillo, luego de haber pedido “ayuda” durante una transmisión en vivo el mediodía de este 15 de marzo, mientras brindaba sus acostumbrados reportes del día y actividades próximas.

El hecho elevó las dudas sobre qué le pasó a la sancionada funcionaria, pues es normal que en cada alocución regañe a sus empleados por cualquier inconveniente que surja mientras da su reporte, pero no pedir “ayuda” de manera desesperada como hizo, hasta el punto de colgar el teléfono.

LEER MAS: Murillo cercena tradicional procesión a San Lázaro en Monimbó

Luego de más de un minuto de silencio, el oficialista canal 4, continuaron con su guión de noticias y poco después Rosario Murillo retomó la llamada con normalidad.

Algunos opositores que dan seguimiento a las intervenciones diarias de Murillo notaron lo sucedido.

El líder universitario, Lesther Alemán, en su plataforma en X, se preguntó “¿Todo bien en casa? Colgó la llamada…”.

Otros usuarios realizaron comentarios más burlescos como: “la arrastraron de las patas a Murillo”, “se le pareció el diablo”, “la asustaron”, entre otros teorías luego que se difundiera el video clip en las redes sociales.

Por otro lado, según el que fue médico personas de los dictadores sandinistas, Richard Sáenz, lo que puedo haberle ocurrido a Murillo es un derrame ictus cerebral o derrame cerebral.

“Esta es una condición médica grave que ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe, ya sea debido a un bloqueo en una arteria (ACV isquémico) o la ruptura de un vaso sanguíneo (ACV hemorrágico”. Es una emergencia médica que se requiere de atención, insistió.

De ser así, el médico cree que Murillo fue atendida en su propio hospital en El Carmen donde tiene todas las condiciones y equipos actuales que el pueblo carece.

De acuerdo con el galeno, la codictadora tuvo sufrió dicho derrame porque “no suele dormir mucho y de pensar día y noche en como mantenerse en el poder, en ese afán se gasta la vida la señora Murillo”.

Borran grito de “ayuda” en video

El canal 4 luego de concluir el noticiero, publicaron en todas las plataformas la intervención de Murillo, pero sin el grito de “ayuda”.

LER MAS: Murillo designa a Fidel Moreno para hacer “barrida” en alcaldía y secretaría del FSLN en Rivas

Otros canales oficialistas compartieron el video, pero sin esa parte del incómodo momento.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas