• Managua, Nicaragua
  • 12:11 am
  • Feb 28, 2024

Emotivo abrazo entre Sheynnis Palacios y presentador de Nicaragua Actual, Roberto Martínez

Miss Universo Sheynnis Palacios, sostuvo en Costa Rica un emotivo encuentro con nuestro presentador Roberto Martínez.

  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Este marte la encantadora Miss Universo Sheynnis Palacios, sostuvo en Costa Rica un emotivo encuentro con nuestro presentador Roberto Martínez, a quien le encomendó saludar a todos los nicaragüenses que la siguen apoyando y le regalan ánimo a través de las muestras de cariño que ha recibido desde su coronación como reina universal, el 18 de noviembre de 2023.

Entre emociones encontradas, Shyennis Palacios abrazó con fuerza al periodista nicaragüense exiliado en Costa Rica y le agradeció por haber llegado hasta esta conferencia que ofreció la organización de Miss Universo con Gente Opa Canal 38, nuevos dueños de la franquicia, en la casa de eventos Grupo Moreno, un día después de su arribo a San José.

LEA TAMBIÉN: Sheynnis palacios se envuelve en azul y blanco al firmar nuestra bandera nacional

“No quiero llorar de verdad, pero gracias por estar aquí”, expresó Sheynnis Palacios al abrazar al presentador de Nicaragua Actual. “Salúdame a todo mundo, mándales un abrazo a todo mundo”, fue la encomienda de Miss Universo cuando se secaba las lágrimas sin dañar su maquillaje.

Esta misma tarde de martes, la beldad nicaragüense también se reunió con el presidente de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Rodrigo Arias Sánchez, en un encuentro organizado por la diputada Ada Acuña en su despacho.

Miss Universo 2023 contenta de llegar a Costa Rica

Esta fue la primer visita oficial de Sheynnis Palacios como Miss Universo a Costa Rica desde su coronación en 2023. Allí se reunió con la prensa nacional y extranjera para hablar un poco sobre su experiencia como reina universal y su breve estancia por el vecino país, sin dejar de agradecer el calor que recibió de los costarricenses y nicaragüenses que viajaron de distintas ciudades y países para poder acompañarla en este histórico reencuentro.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica: controversia por franquicia de Miss Universo

Palacios llegó a Costa Rica la mañana de este lunes 26 de febrero, donde fue recibida con algarabía por cientos de nicaragüenses y costarricenses que admiran y quieren a nuestra reina universal, en el aeropuerto internacional Juan Santamaría. Tras su arribo, dijo sentirse como en casa, y más cuando fue recibida con unas tortillas con queso al estilo nicaragüense, tradicional platillo que no falta en la mesa de un buen pinolero.

“…eso para mí valió oro. Me hizo recordar a mi mamita cuando me palmeaba tortillas, ya fuera de desayuno, almuerzo o cena. Puedo decir que Costa Rica me ha hecho sentir en mi hogar”, dijo al deleitarse con tortilla y queso.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas