• Managua, Nicaragua
  • 7:02 pm
  • Feb 27, 2024

¿Qué comió Sheynnis Palacios en Costa Rica que la hizo sentir como en Nicaragua?

A tres meses de haber sido coronada Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023, por primera vez viajó a Costa Rica donde se reunió con la prensa nacional y extranjera para hablar un poco sobre su experiencia como reina universal y su breve estancia por el hermano país. Palacios llegó a Costa Rica la mañana de […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

A tres meses de haber sido coronada Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023, por primera vez viajó a Costa Rica donde se reunió con la prensa nacional y extranjera para hablar un poco sobre su experiencia como reina universal y su breve estancia por el hermano país.

Palacios llegó a Costa Rica la mañana de este lunes 26 de febrero, donde fue recibida con algarabía por cientos de nicaragüenses y costarricenses que admiran y quieren a nuestra reina universal, en el aeropuerto internacional Juan Santamaría y este martes en la entrada de la Casa de Eventos Grupo Moreno.

LEER MAS: Sheynnis palacios se envuelve en azul y blanco al firmar nuestra bandera nacional

Esta es la primera vez que Sheynnis viaja a un país Centroamericano desde que fue coronada, pues en su natal Nicaragua aún no hay fecha de regreso para celebrar junto a ella este triunfo que “es de todos”, como ha dicho en diversas ocasiones. Pero desde que llegó a Costa Rica, la embajadora de la belleza universal dijo sentirse como en casa, y más cuando fue recibida con unas tortillas con queso al estilo nicaragüense, tradicional platillo que no falta en la mesa de un buen pinolero.

“…eso para mí valió oro. Me hizo recordar a mi mamita cuando me palmeaba tortillas, ya fuera de desayuno, almuerzo o cena. Puedo decir que Costa Rica me ha hecho sentir en mi hogar”, expresó Palacios de forma emotiva.

En toda la ronda de preguntas, Sheynnis no dejó de agradecer el calor que les ha dado sus hermanos costarricenses y nicaragüenses que viajaron de distintas ciudades y países para poder acompañarla en este histórico reencuentro, aunque sea a unos kilómetros de su país, su gente, su cultura y familia.

La Miss Universo envió un mensaje a sus hermanos nicaragüenses donde les dejó saber su admiración por ser un pueblo “trabajador, luchador y resiliente”.

LEER MAS: Sheynnis Palacios llega Costa Rica

“Pusimos en el mapa mundial a nuestra bella Centroamérica. Pusimos en el mapa mundial que Nicaragua está en Centroamérica y esto es gracias a ustedes. Sigan luchando por sus sueños, sigan visionándose en lo más alto”, fueron las emotivas palabras enviadas por la reina universal a su pueblo nicaragüense.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas