• Managua, Nicaragua
  • 8:47 pm
  • Feb 22, 2024

¡Confirmado! Sheynnis Palacios visitará Costa Rica

La reina nicaragüense Sheynnis Palacios, visitará el país vecino Costa Rica como parte de su apretada agenda con Miss Universo, así lo confirmó este jueves Gente Opa Canal 38 y Chevrolet Grupo Q, patrocinador oficial, detalló que la beldad universal arribará a la nación centroamericana el próximo 27 de febrero y a las 10:00 de […]
La primera visita de Sheynnis Palacios a Costa Rica fue en febrero del 2024
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La reina nicaragüense Sheynnis Palacios, visitará el país vecino Costa Rica como parte de su apretada agenda con Miss Universo, así lo confirmó este jueves Gente Opa Canal 38 y Chevrolet Grupo Q, patrocinador oficial, detalló que la beldad universal arribará a la nación centroamericana el próximo 27 de febrero y a las 10:00 de la mañana de ese día estará en el Centro de Eventos Grupo Moreno.

LEA TAMBIÉN: Miss Universo Sheynnis Palacios rompe en llanto en encuentro con la actriz Ana Martín

Esta sería la primera vez que Sheynnis Palacios llega a Costa Rica desde que ganó la corona de Miss Universo 2023, hace tres meses en El Salvador. Su visita toma de sorpresa a más de 300 mil nicaragüenses que residen en esa nación centroamericana, en su mayoría exiliados por la persecución política en Nicaragua desde 2018, y que anhelan recibir a la beldad universal.

“¡Prepárate para recibir a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, llegará de visita al país gracias a Gente ¡OPA! Canal 38”, publicó en sus redes sociales esta agencia de comunicación, ahora dueños de la franquicia de Miss Universo Costa Rica, antes Miss Costa Rica.

Hasta ahora la organización de Miss Universo no ha confirmado la visita de su embajadora a Costa Rica, ni tampoco Sheynnis Palacios ha revelado detalles sobre su posible llegada a la nación centroamericana donde podría reunirse con milles de nicaragüenses que viajarían para celebrar el triunfo universal del pasado 18 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es el alma gemela de Sheynnis Palacios? La misma miss universo nos lo revela

Cabe señalar que Miss Universo aún no organizar la visita de Palacios a su país natal luego que el régimen de Daniel Ortega iniciara una persecución ilegal en contra de la organización de Miss Nicaragua y sus ex directivos, quienes se vieron obligados a renunciar a la franquicia. Ortega acusó a la ex directora Karen Celebertti, de supuesto lavado de dinero, traición a la patria y ciberdelitos.

Miss Costa Rica invitó a Palacios a visitar su país

A mediados de diciembre del año pasado, Miss Costa Rica Lisbeth Valverde, dijo que estaría encantada de recibir en su país a Sheynnis Palacios, para que ella junto al pueblo nicaragüense que reside en esa nación, puedan celebrar su coronación, la primera para Nicaragua y la segunda para Centroamérica.

En entrevista medio digital CRHoy, la reina costarricense se refirió a la posible visita que haría Sheynnis Palacios a Nicaragua para celebrar con todos sus fans el título de Miss Universo, y dijo que ella estaría dispuesta a gestionar su recibimiento en Costa Rica si desea hacerlo.

“Con el tema del recibimiento en Nicaragua y demás, me gustaría decirle que si ella (Sheynnis Palacios) algún día quiere más bien a Costa Rica, organizar algo con el pueblo nicaragüense que vive acá, que la reciban, que cuenten con mi ayuda”, expresó la beldad costarricense.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas