• Managua, Nicaragua
  • 5:52 pm
  • Dic 28, 2023

Murillo otra vez despotrica contra obispos y sacerdotes y los llama “servidores del diablo”

La número dos del régimen sandinista Rosario Murillo, explotó nuevamente contra los obispos y sacerdotes de la iglesia católica al llamarlos “diablos” por supuestamente “sembrar el odio” mientras “hablan en nombre de Cristo”. La ira desatada por Murillo se produce días después de la homilía del obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez, quien alegó […]
Rosario Murillo comparada con Jezabel
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La número dos del régimen sandinista Rosario Murillo, explotó nuevamente contra los obispos y sacerdotes de la iglesia católica al llamarlos “diablos” por supuestamente “sembrar el odio” mientras “hablan en nombre de Cristo”.

La ira desatada por Murillo se produce días después de la homilía del obispo auxiliar de Managua, monseñor Silvio Báez, quien alegó que «los opresores que se imponen por la fuerza, arrebatando la libertad y la dignidad de los demás» viven «cerrados al misterio de la palabra de Dios».

LEER MAS: Dictadura de Nicaragua revive al «Ministerio del Interior» creado durante la revolución sandinista

Luego de eso, Murillo estalló y se mofó de las palabras de Báez aduciendo que tiene “sentimientos y pensamientos diabólicos”, pero, “hablan de fe”.

“Y lo más ridículo, lo más divertido, es que hay quienes con palabras, sentimientos y pensamientos diabólicos hablan de fe. Los verdaderos diablos son los que tocaban las campanas para mandar a matar a nuestro pueblo. Los verdaderos diablos son los que andaban sembrando odio y hablando al nombre de Cristo. ¡Qué increíble!”, dijo Murillo.

Murillo agregó que los “verdaderos diablos son los que no toleran el amor, porque es la fuerza más poderosa que existe y es con amor que hemos venido tras el bien y venciendo, con amor y esperanza que nadie puede arrebatarnos, porque nos pertenece como pueblo de Dios”.

Mientras la vicedictadora sandinista alega que los obispos y sacerdotes son “servidores de satanás”, su dictadura junto a sus huestes de la policía y paramilitares son enviados a las calles a perseguir y encarcelar a sacerdotes o líderes religiosos que han pedido oraciones por monseñor Rolando Álvarez, preso político condenado a 26 años de prisión.

LEER MAS: Sacerdote de Masaya es secuestrado por la policía de Daniel Ortega

“Dios nos da a todos el corazón para vivir la fe, sin propietarios que nos digan: ‘uy, hay que tener fe’. No, hay que tener fe porque tenemos fe y porque somos seres que hemos vivido, que hemos nacido, que hemos vivido, que hemos crecido en la convicción de que es con fe, que es amor, que podemos ir adelante”, dijo Murillo.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas