Sheynnis Palacios inspira a niña tailandesa quien hizo réplica del vestido que usó en Miss Universo

- Prensa Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
La nueva Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, alcanzó su sueño de inspirar a las niñas del mundo con su ejemplo de vida, perseverancia, belleza e inteligencia, el cual era uno de sus propósitos como candidata a la corona universal.
Este lunes, las redes sociales explotaron con imágenes y videos que mostraron a una niña tailandesa modelando un vestido similar al que Sheynnis Palacios lució en su última pasarela como Miss Nicaragua la noche del pasado 18 de noviembre en El Salvador y con el cual se coronó como la nueva Miss Universo.
LEA TAMBIÉN: Francelyz Sandoval dice haber estudiado con Sheynnis Palacios: «no nos llevamos muy bien»
El vestido que lució ésta niña es muy parecido al que modeló Sheynnis Palacios del diseñador venezolano, Nidal Nouaihed, mismo traje que admiraron millones de espectadores en el mundo y con el que los nicaragüense la compararon con la Virgen María. El vestido es color blanco, con piedras brillantes, ajustado a su cuerpo y con una capa color azul, misma que la beldad diriambina hizo deslumbrar en el escenario.
El gesto de la niña no solo muestra su admiración por nuestra Miss Universo, sino que también forma parte de la realización del sueño de Sheynnis Palacios de inspirar a “todas las niñas del mundo”.
Sheynnis Palacios también fue una niña que anheló ser reina universal
Es por ello, que al concluir el certamen, Sheynnis Palacios dijo a la prensa internacional que “esta corona está dedicada a las niñas de todo el mundo (y) a mi niña interior”.
Es más, horas antes del concurso Sheynnis Palacios escribió en su cuenta de X: “esta noche se la dedico a mi niña interior y a cada una de las niñas que anhelan cumplir este sueño, ni el mismo cielo es límite, sueñen tan grande que la gente piense que es imposible de conseguir, porque es ahí cuando sabes que tus sueños y metas sobrepasarán barreras”.
LEA TAMBIÉN: «Sonrisita de buñuelo, mi corazón te ganaste»: Witto, artista nicaragüense, dedica lírica a Sheynnis Palacios
La ahora Miss Universo es hija de una madre soltera y creció en el seno de una familia con pocos recursos económicos en Diriamba, Carazo. A pesar de las limitaciones que tuvo desde su niñez, siempre soñó con obtener este máximo galardón y ser ejemplo para “las niñas del mundo”.