• Managua, Nicaragua
  • 4:40 pm
  • Jun 15, 2021

“Un hombre que supo amar a su patria Nicaragua”, dice Padre Bismarck Conde en exequias de Enrique Bolaños

El padre Bismarck Conde, vicario foráneo de Masaya, afirmó en las exequias, que el expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer, (QEPD), fue un hijo de Dios y un cristiano, por lo tanto fue buen nicaragüense que sembró servicio, amor, trabajo y lo hizo desinteresadamente por Nicaragua. “La muerte nos recuerda que nuestro paso por este […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El padre Bismarck Conde, vicario foráneo de Masaya, afirmó en las exequias, que el expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños Geyer, (QEPD), fue un hijo de Dios y un cristiano, por lo tanto fue buen nicaragüense que sembró servicio, amor, trabajo y lo hizo desinteresadamente por Nicaragua.

“La muerte nos recuerda que nuestro paso por este mundo pues es breve y algún día se terminará, aunque sin duda el Señor fue tan generoso con don Enrique, 93 años, que al final, una bendición también para ustedes el haber atendido y e haber demostrado también su amor hasta el último momento”, expresó el líder religioso.

El religioso subrayó que “le pedimos al Señor que sus buenas obras y todo lo bueno que hizo, ahora sean las buenas obras que le unan, precisamente, en la eternidad”.

“Recordemos a don Enrique, precisamente, por esa virtud del servicio de su trabajo, un hombre que supo amar esta patria Nicaragua, a su familia y los amigos, quienes le conocieron más de cerca,  sabrán”, manifestó el Padre Bismarck Conde.

El expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, falleció este lunes 14 de junio a las 11:05 de la noche, así lo confirmaron sus familiares.

Bolaños fue presidente de Nicaragua en el período del 10 de enero del año 2002 al 10 de enero del 2007, cuando entregó la banda presidencial a Daniel Ortega. El expresidente también fue fundador de la Biblioteca Virtual “Enrique Bolaños Geyer”.

LEER ADEMÁS: Fallece el expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas