• Managua, Nicaragua
  • 5:56 pm
  • Abr 21, 2021

Parque Bicentenario será un monumento al satanismo de Rosario Murillo, asegura pastor Rudy Palacios

Este 21 de abril iniciará la construcción del “Parque Bicentenario”, que estará ubicado en la dupla norte de la capital, para estar terminado este 19 de julio, fecha que se conmemora la Revolución Popular Sandinista. Nelson Lorío y Balbino Colleman están detenidos en Auxilio Judicial ¿Pero qué hay detrás de esta polémica construcción? Lo que […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Este 21 de abril iniciará la construcción del “Parque Bicentenario”, que estará ubicado en la dupla norte de la capital, para estar terminado este 19 de julio, fecha que se conmemora la Revolución Popular Sandinista.



¿Pero qué hay detrás de esta polémica construcción?

Lo que llama la atención es que en su estructura se ubican dos estrellas que no son bien vistas para los cristianos. Algunos consideran que la estrella de 5 puntas, también conocida como pentagrama, pentáculo o estrella pentagonal, es un símbolo estrechamente relacionado con la magia negra o la brujería.

Pero para la sancionada Rosario Murillo, esas “Estrellas de cinco puntas con una llama de fuego en su centro” representan la unión de las naciones de Centroamérica y la llama de fuego en el centro, simboliza la fuerza y resistencia de los pueblos centroamericanos.

De acuerdo al pastor Rudy Palacios, este monumento será una obra al satanismo donde Murillo pretende hacer “pactos, rituales y misas negras”

“Esto, tiene un trasfondo espiritual porque tienen que reforzar esos pactos, esos actos… con la caída de árbolatas (Árboles de la vida) ella siente que perdió energía, tuvo que venir a fortalecerse haciendo invocaciones, conjuros, con esas construcciones. Para el 19 de julio la campana, ahora viene con esto, está entrando a un nivel mayor de satanismo porque esa estrella la ocupan los satanistas para hacer sus rituales”, asegura Palacios.

El pastor Rudy cree también que Rosario Murillo siente que está perdiendo fuerzas, se siente débil y se ve en la necesidad de recurrir a estos actos satánicos.

“Ellos necesitan fuerza y energía, puede ser que ella (Rosario Murillo) se sienta débil porque tiene que estar recurriendo a esos métodos de invocaciones (…). Dos estrellas significa que ella está buscando más fuerza, más energía. El propósito es fortalecerse para mantenerse en el poder e invocar fuerzas de la naturaleza, supuestamente para mantener la energía; concepto de los espiritistas y esotéricos porque consideran que sus adversarios le quitan energía, por eso ella quiere eliminar a todo opositor porque siente que le quitan energía”, dice este pastor.

El 19 de julio pasado, Rosario Murillo, sorprendió con la estructura de esta misma estrella en la Plaza de la Revolución, lo que causó un rechazo espiritual de muchos cristianos.

LEER ADEMÁS: Rafael Solís: Cristiana Chamorro es una las preocupaciones de Rosario Murillo


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas