• Managua, Nicaragua
  • 3:29 pm
  • Dic 10, 2020

Madre de “la loba” en mal estado de salud trás casa por cárcel impuesta por la policía

Esthela Rodríguez, madre del preso político Edward Lacayo conocido como “La loba” ha recaído y se encuentra en cama tras el asedio y la “casa por cárcel” que la sancionada policía sandinista les ha recetado desde el viernes pasado. Su hija Karen Lacayo se encuentra desesperada y preocupada por que la diabetes que padece doña […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Esthela Rodríguez, madre del preso político Edward Lacayo conocido como “La loba” ha recaído y se encuentra en cama tras el asedio y la “casa por cárcel” que la sancionada policía sandinista les ha recetado desde el viernes pasado.

Su hija Karen Lacayo se encuentra desesperada y preocupada por que la diabetes que padece doña Estehela se le ha “disparado”.

“En estos momentos mi mamá está en cama, ella padece de diabetes, se le está bajando y subiendo el azúcar, gracias a esta sancionada policía, la señora Martha Alvarado vino a visitar a mi mamá y ayer no la dejaron salir, nos tienen encerrado los paramilitares y antimotines, mi madre está muy enferma producto del acoso que nos están haciendo la policía de aquí de Masaya” denunció Karen Lacayo

Karen hizo un llamado de urgencia a los organismos de derechos humanos que logren llegar a sacarlas de su vivienda porque temen por su vida.

“Estos desgraciados me van a matar a mi mamá, esta policía no nos dejan salir, porque nos tienen rodeadas, estamos secuestradas en nuestra propia casa” dijo Lacayo.

 

 

 


Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas