• Managua, Nicaragua
  • 1:46 pm
  • Ago 14, 2020

Monseñor Sándigo pide a feligresía ser “sensatos y hacer caso” y celebrar gritería chiquita desde casa

El grito de la tradicional gritería chiquita o de penitencia de este 14 de agosto será dentro de la catedral y no en la puerta principal como es costumbre, esto como medida de seguridad sanitaria por la pandemia que se vive en estos tiempos. “Hay que ser sensatos y moderados, hay que hacer caso, no […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

El grito de la tradicional gritería chiquita o de penitencia de este 14 de agosto será dentro de la catedral y no en la puerta principal como es costumbre, esto como medida de seguridad sanitaria por la pandemia que se vive en estos tiempos.

“Hay que ser sensatos y moderados, hay que hacer caso, no es por capricho, sino para salvarnos y cuidarnos entre nosotros” dijo Monseñor René Sandigo.

El obispo de la diócesis de León dijo que ha estado “en diálogo” con las instituciones de la dictadura y le han confirmado que no van a instalar altares en los alrededores del parque central de León, lo que para él es una “Buena decisión”

“No van hacer los altares, para que evitemos contagios, hemos estado en diálogo, aunque algunos se disparan en las redes, pero generalmente a nivel institucional hemos estado de acuerdo y no habrá altares según me han comunicado” dijo el obispo de León.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas