• Managua, Nicaragua
  • 9:04 pm
  • Jun 12, 2020

Rosario Murillo anuncia “Efemérides libertarias emblemáticas” para este fin de semana

La vicepresidente designada por la Asamblea Nacional Rosario Murillo anunció actividades donde se conmemoraran distintas “efemérides libertarias emblemáticas del departamento de Managua” para este fin de semana. Según Murillo se va a reforestar, a entregar títulos y a remozar los parques en la zona en el 41 aniversario de los héroes y mártires de La Colina 110. […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

La vicepresidente designada por la Asamblea Nacional Rosario Murillo anunció actividades donde se conmemoraran distintas “efemérides libertarias emblemáticas del departamento de Managua” para este fin de semana.

Según Murillo se va a reforestar, a entregar títulos y a remozar los parques en la zona en el 41 aniversario de los héroes y mártires de La Colina 110. También se realizarán actos especiales en Batahola el lunes 15. Y el martes 16 se cumplen 41 años del Repliegue a la Hacienda El Vapor.

“Actividades creativas, innovadoras, propias de este tiempo complejo, pero siempre lleno de esperanza, precisamente porque la fé es esperanza y esperanza cierta. Creemos en el gran poder de Dios y vamos adelante caminando con fe y esperanza”, dijo Murillo.

Murillo en plena pandemia del nuevo coronavirus no ha acatado a los llamamientos que le ha hecho la OPS-OMS sobre el cese a las actividades masivas, en vez de eso, convoca inauguraciones, marchas y ferias en todo el país.

https://www.facebook.com/nicaraguaactual/posts/3337557209622479

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas