• Managua, Nicaragua
  • 6:59 pm
  • Jun 4, 2020

Despiden al Dr. Carlos Quant, crítico del manejo del covid-19 por parte del régimen Ortega-Murillo

Esta mañana El Hospital Roberto Calderón, conocido como Manolo Morales en Managua despidió al infectólogo Carlos Quant, el único que era de esa especialidad en ese hospital. Quant es uno de los médicos que ha sido crítico del manejo de la pandemia del COVID-19 en el país, por parte de la dictadura Ortega Murillo. El […]
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Esta mañana El Hospital Roberto Calderón, conocido como Manolo Morales en Managua despidió al infectólogo Carlos Quant, el único que era de esa especialidad en ese hospital.

Quant es uno de los médicos que ha sido crítico del manejo de la pandemia del COVID-19 en el país, por parte de la dictadura Ortega Murillo.

El despido fue inmediato, y fue escoltado hasta su vehículo, y asegura que no fue agredido, sino que solo fue llevado por un abogado hasta afuera de las instalaciones del hospital.

La versión del Hospital expresa que “usted no se presenta a su puesto de trabajo desde el 22 al 29 de mayo del 2020, inclusive, abandonando el trabajo, incurriendo con ellos, en falta muy grave, que ocasionó perjuicio a los ciudadanos y a este hospital” dice la carta de despido firmada por la responsable de recursos humanos del Hospital Roberto Calderón, Alicia Martínez.

Carta de Despido del Dr Carlos Quant

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas