• Managua, Nicaragua
  • 4:32 pm
  • Jun 4, 2020

El periodista Álvaro Navarro fue dado de alta este jueves

El periodista y director del medio Artículo 66 Álvaro Navarro fue dado de alta este jueves 04 de junio, luego de permanecer siete días internado en el hospital Monte España por presentar síntomas de Covid 19. Periodista de Radio Corporación denuncia que CPC y policía intentaron llevarla a la fuerza al hospital Alemán El periodista […]
Álvaro Navarro Oscar Navarrete/ LA PRENSA.
  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual
El periodista y director del medio Artículo 66 Álvaro Navarro fue dado de alta este jueves 04 de junio, luego de permanecer siete días internado en el hospital Monte España por presentar síntomas de Covid 19.
El periodista y Director de Artículo 66 terminará el tratamiento desde su casa.

El 3 de junio el comunicador había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, y lograron que sólo necesitara un litro de oxígeno por minuto para mantenerlo estable. El periodista permaneció conectado a un tanque de oxígeno al menos por siete días, debido a que la saturación de sus pulmones llegó a un 85%, cuando el nivel es de 95%.

En Nicaragua, existen al menos siete periodistas independientes que han presentado síntomas del virus, como Emiliano Chamorro, director del medio digital Portavoz Ciudadano, Letzira Sevilla, Marisol Balladares, de Radio Corporación, Josseling Rojas, de Canal 10, y el director y periodista de la Radio La Costeñísima, en Bluefields, Sergio León.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas