En redes sociales ya es viral un video de una joven mujer detenida cuando se desplazaba con un bebé muerto envuelto en varias bolsas plásticas negras, utilizadas para basura, por la entrada del hospital Manolo Morales en Managua.

El corto corto video difundido en redes sociales, muestra cuando los agentes detienen a una mujer joven y delgada, que portaba el cadáver de un recién nacido embalado en bolsas plásticas negras.

PUEDES LEER: A un año de prisión de Miguel Mora, su hijo con discapacidad pregunta por él y llora todos los días

La mujer, de quien se desconoce su identidad, fue detenida en la entrada principal del centro asistencial.

Hasta el momento se sabe que la mujer, quien aparenta menos de 20 años de edad, fue trasladada a la estación 5 de policía, y el cadáver del infante fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas de su muerte.

Se desconoce si la mujer es la madre del recién nacido muerto, que según testigos supuestamente la joven se disponía a lanzar el daváver del bebé a una alcantarilla cerca del hospital Manolo Morales, en el Distrito Cinco de Managua.

También se desconoce aún si la mujer portaba algún documento hospitalario o acta de defunción que diera alguna pista sobre el origen o causas del fallecimiento del recién nacido.

TE PUEDE INTERESAR: Dictadores de Cuba, Nicaragua y Venezuela coquetean con Petro y muestran apertura para iniciar relaciones

Nicaragua es uno de los países de Latinoamérica con los mayores índices de pobreza, donde sus gobernantes no implementan ningún programa de asistencia a jóvenes mujeres, que en muchos casos se enfrentan a embarazos no deseados, en un país donde la falta de empleos y de oportunidades son la cruda realidad a la que se enfrenta un 80% de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.