Luego de conocerse los rumores sobre la muerte de la progenitora de Victoria Ruffo, la señora Guadalupe Moreno Herrera, este jueves la reconocida actriz de telenovelas mexicanas confirmó a medios internacionales el deceso de su madre a sus 89 años de edad.
En entrevista con diversos medios de comunicación, la actriz reconocida como “La reina de las telenovelas”, compartió abiertamente cómo fueron los últimos días de vida de su progenitora.
LEA TAMBIÉN: Sofía Montenegro: Rosario Murillo es una ameba de Ortega, misógina y vengativa contra las feministas
“Gracias a Dios no sufrió mi mamita y (por) eso estamos tranquilas las tres hermanas, ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, dijo la actriz de telenovelas.
El periodista Javier Ceriani en el programa de YouTube “Chisme No Like”, reveló que la causa del fallecimiento de Moreno Herrera fue un infarto.
“Lo decimos con mucho amor, mucho respeto, porque se van a enterar, porque va a salir, esta señora tuvo tres hijas maravillosas, una decidió ser muy famosa y las otras muy exitosas también, una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión, trabaja con nosotros, estamos hablando de Marcela Ruffo, quien es parte de nuestro equipo desde hace un tiempito, hermana de Victoria Ruffo y de Gabriela”, indicó Ceriani.
Uno de los primeros en despedir a la señora Moreno Herrera fue el hijo de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, quien en su perfil de Instagram escribió “te amo por siempre” junto a una fotografía donde aparecía en los brazos de su abuela cuando era un niño.
LEA TAMBIÉN: Ortega se adueña de condominio donde residían dos defensoras feministas
Para Ruffo, su madre fue uno de los “pilares en la vida” para su familia, al reconocer el aporte de su progenitora en la vida personal y profesional de cada una de ellas como hermanas.