-Aviso -spot_img
29.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosMovimientos opositores proponen campaña digital para denunciar arbitrariedades del régimen sandinista

Movimientos opositores proponen campaña digital para denunciar arbitrariedades del régimen sandinista

-Contribuye-spot_img

En rechazo a la ley inconstitucional de ciberdelitos que pretende imponer la dictadura, las organizaciones emergentes de abril, se unen para promover un tuitazo nacional con el hashtag #NoNosCallarán, para denunciar lo que consideran la nueva arbitrariedad del régimen.

«Bajo el lema “con o sin censura, seguiremos denunciando a la dictadura”. ¡Libertad para los presos políticos, justicia y libertad! Invitamos a las demás organizaciones, a medios de comunicación independientes, que también podrían verse afectados bajo esta norma, y a la población en general, a sumarse a esta jornada de tuitazo nacional el día 7 de octubre, a partir de las 8 am» dice la invitación que circula en redes sociales de los diferentes movimientos de oposición en Nicaragua.

La denuncia será para evidenciar el aumento de la represión policial, los secuestros a disidentes de la dictadura y visibilizar las torturas que reciben las personas secuestradas políticas que actualmente llevan más de 5 días de huelga de hambre.

Aumentarán protestas en Nicaragua

Los diferentes movimientos de oposición en Nicaragua, han manifestado que en los próximos días arreciarán las protestas en contra del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, para presionarles a liberar a más de 107 presos políticos que permanecen en las celdas de los sistemas penitenciarios a nivel nacional.

Entre las medidas de protestas, se retomarán los piquetes expres, campañas digitales y huelga de hambre, esta última alternativa ya ha sido iniciada por familiares y presos políticos en Nicaragua.

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí