-Aviso -spot_img
24.7 C
Managua
InicioCOSTA RICAMotorizados disparan contra opositor Joao Maldonado, exiliado en Costa Rica

Motorizados disparan contra opositor Joao Maldonado, exiliado en Costa Rica

-Contribuye-spot_img

El exiliado nicaragüense, Joao Maldonado, fue víctima de un atentado criminal esta tarde en la capital de Costa Rica, dos motorizados dispararon contra un testigo, dijo un testigo que viajaba con él.

El hecho se registró a eso de 4:58 de la tarde en el sector de Escazú, de varias detonaciones, solo cuatro impactaron en la humanidad de Maldonado quien tiene más de tres años de estar exiliado en Costa Rica, por participar en la protestas y tranques contra el régimen de Ortega en su natal Jinotepe.

Maldonado fue intervenido quirúrgicamente en un centro hospitalario en San José por uno de los disparos dijo su pareja Nadia Robleto a Nicaragua Actual.

“Acaba de salir de quirófano, lo van a meter a cuidados intensivos, porque fue cuatro disparos que recibió está delicado, pero confiamos en dios que se va a recuperar”, dijo Robleto.

Miembros de la organización Unidad de Exiliados Nicaragüenses (UEN), denunciaron el acto como atentado criminal y responsabilizan al régimen de Ortega y Murillo. Según el organismo Madonado en reiteradas ocasiones recibía amenazas de muerte.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí