-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioCOVID19Minsa inicia vacunación contra el Covid-19 casa a casa

Minsa inicia vacunación contra el Covid-19 casa a casa

Esta jornada, según el Minsa, supuestamente forma parte de “nuevas modalidades de vacunación”.

-Contribuye-spot_img

Ante la poca demanda de población por adquirir una vacuna rusa o cubana, la dictadura, a través del Ministerio de Salud, comenzará a implementar a partir de este jueves nuevas modalidades de vacunación, entre ellas vacunación casa a casa, supuestamente para incrementar el número de personas inoculadas contra la Covid-19.

La información la ofreció el Minsa a través de una escueta nota de prensa y confirmada por la sancionada y vicedirectora Rosario Murillo.

“Y en relación a la prioridad de la salud, queremos informar que estamos agregando, a partir de una nueva estrategia de vacunación, agregando modalidades para crecer en el número de personas vacunadas desde todas las edades en todo el país”, dijo Murillo.

Según la página La Voz del Norte la vacunación voluntaria casa a casa contra la inició anoche en el municipio de Chichigalpa, la jornada inició en los barrios: Los Maderos, Camino de Jesús, Erick Ramírez y Modesto Ramón Palma .

Según la nota de prensa del Minsa, paralelo a estas visitas casa a casa, se mantendrá en todos los municipios, la vacunación contra la COVID-19 en todas las ferias de salud y en “Mi Hospital, en mi Comunidad y se mantendrán los puestos de vacunación en: hospitales, centros de salud y puestos de salud ya establecidos”.

“Con esto esperamos pronto, Dios mediante, alcanzar el nivel de vacunación que necesitamos lo más que se pueda. Tenemos ya más del 53% del total de la población de 2 años a más, pero queremos llegar a lo más que se pueda, la mayor cobertura posible en todo el país”, dijo la también la designada vicepresidente por el Consejo Supremo Electoral sandinista.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí