-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioCOVID19Nicaragua: MINSA no dió informe sobre COVID-19 este lunes

Nicaragua: MINSA no dió informe sobre COVID-19 este lunes

-Contribuye-spot_img

Este lunes 04 de mayo, el secretario general del Ministerio Salud de Nicaragua, doctor Carlos Sáenz, no compareció ante los medios de propaganda de Ortega y Murillo para informar la situación de COVID-19 en Nicaragua.

El doctor Sáenz, además de manejar con pleno secretismo y a disposición gubernamental las verdaderas estadísticas de contagiados y casos sospechosos, hoy los nicaragüenses, ni los medios de comunicación no supieron de la entidad de salud pública la situación que mantiene paralizado al mundo por la pandemia del nuevo Coronavirus.

Aunque por otro lado el doctor Saénz, si apareció en público, fue nada más que para recibir donaciones de 12 equipos detectores de temperatura por imagen, la cual consiste en detectar de manera más rápida a una persona que presente fiebre y así “evitar la propagación” de COVID-19.

#Noticiero6|| El Pueblo y Gobierno de la República de #Taiwán donó a #Nicaragua un total de 12 equipos detectores de…

Posted by Canal 6 Nicaragua on Monday, May 4, 2020

Mientras tanto que Directora del Minsa doctora Marta Reyes, en otra conferencia de prensa si informó pero sobre la Jornada Nacional de Vacunación en el País, según Reyes, se trata de una estrategia integral que tiene como meta aplicar este año 1 millón 998 mil 142 dosis de vacunas.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí