“Enojado y enardecido”, así denunció el precandidato presidencial, Milton Arcia, al Comité Electoral Nacional del Partido Liberal Constitucionalista, al cual lo señala de “tráfico de influencias” a favor del diputado Miguel Rosales, otro de los aspirantes presidenciales de esta organización política.

“Les están ofreciendo cargos a la gente, les ofrecen diputaciones porque aquí en estas elecciones no están los diputados nacionales, no están los diputados al Parlacen, estos no están metidos, a estos los va a nombrar el CEN, el les está diciendo van de propietarios, van de suplentes pero voten por Miguel (Rosales), eso es el tráfico de influencia que están manejando”, denunció Milton Arcia.

Según el empresario turístico, en estos momentos, se lleva a cabo un “boicot a su candidatura” y se están violando los estatutos aprobados para llevar a cabo las elecciones internas, programadas para este 25 de julio, donde se elegirá a la fórmula presidencial del PLC.

“El voto será sin fiscales y a mano levantada y no será secreto”, dijo Arcia.

Arcia dice que, a pesar de esas anomalías que ha denunciado, no se va a retirar porque existe supuestamente un 75% de los integrantes de este partido que lo están respaldando y no los dejará “en el aire” y que “seguirá hasta el final”.

“No dejaremos a la gente al garete, porque cualquier líder se va y deja a toda las bases, a toda la gente que lo respalda”, dijo el empresario.

Estas irregularidades, según Milton Arcia, fueron expuestas a la presidenta del PLC, María Haydeé Osuna, a quien le hizo ver que en cualquier momento el Consejo Supremo Electoral podría arremeter en contra de este partido por dos recursos que había interpuesto el diputado Miguel Rosales, a quien acusa de promover este supuesto “tráfico de influencia”.

“Usted está afilando el machete para que le quiten la cabeza, con esas palabras le dije a la presidenta, porque este señor Miguel Rosales, la quería quitar a usted porque él tiene dos recursos metidos, mientras yo le he fortalecido, yo le he dicho usted es la presidenta, tiene los pantalones para hacer estas primarias, pero que no se preste a este juego de ir a ensuciar este proceso”, expresó Arcia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.