-Aviso -spot_img
23.9 C
Managua
InicioNACIONALESMilton Arcia asegura que el PLC es el único partido que...

Milton Arcia asegura que el PLC es el único partido que puede ganarle al FSLN

-Contribuye-spot_img

Milton Arcia, el empresario turístico que se ha bautizado como el “candidato de los pobres”, aseguró que el Partido Liberal Constitucionalista, es el único que puede derrotar al Frente Sandinista en las elecciones programadas para el siete de noviembre de este 2021.

“El partido que le puede ganar al Frente Sandinista en estas elecciones es el PLC, que tiene la organización, los otros partidos tienen organizaciones a la mitad, otros no tiene ni en Managua… Aquí critican al partido porque le tienen miedo, porque tenemos estructuras a nivel nacional. Todas esas ONGs que andan en los grupos de la oposición”, expresó Arcia.

 

Milton Arcia refirió que si el PLC lo nombra candidato oficial de este partido, estaría dispuesto a someterse a elecciones primarias con el resto de los candidatos de las demás organizaciones de oposición, para escoger a un candidato único.

“Nicaragua va a votar en 4 o 5 bandos, de aquí a Mayo , porque la Alianza cívica va a sacar su candidato, los otros partidos van a sacar su candidato, el PLC va a sacar su candidato. En mayo, aquí vamos a sacar un candidato único, pero por la vía de elecciones primarias, porque aquí el dedo se tiene que terminar” expresó Arcia.

Estas declaraciones las brindó en el programa Acción 10 en la mañana, donde aseguró que ya han “limpiado la casa de zancudos” pero solo falta el “Zancudo mayor”.

“Ya hemos limpiado todos los zancudos que estaban ahí, sólo nos queda el zancudo mayor que es el doctor Alemán, que ya tenemos la carta, solo que la firme la Presidenta Nacional del PLC, que es María Haydeé Osuna, que es la presidenta nombrada por el CSE y que cuenta con todo el respaldo mío”, dijo el empresario político.

Arcia asegura que se debe ir a este proceso electoral, pero esta posición difiere a la de María Haydeé Osuna, quien ha manifestado que, con o sin reformas, el PLC, participará en estos comicios.

LEER MÁSñOrtega repite discurso de odio de Rosario Murillo en contra de la familia Chamorro

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí