Septiembre deja otros dos nicaragüenses muertos en EE.UU por causas naturales
Uno de los nicaragüenses falleció a causa de un cáncer que le fue detectado en etapa terminar, y el otro por un infarto.

- Nicaragua Actual
- Nicaragua Actual
Un Joven Nicaragüense originario de Masaya fue desconectado del oxigeno que lo mantenía artificialmente con vida, falleciendo oficialmente en un hospital de Sterling VA, informó la organización Taxas Nicaraguan Community.
Se trata del joven Edwin Dávila de 29 años, quien había emigrado hace 2 años a los USA, pero en los últimos 6 meses de vida pasó postrado en una cama debido a un cáncer que colón que le detectaron en etapa terminal.
El pasado 26 de septiembre, los médicos determinaron que no había más que hacer tras pasar varios días con oxígeno, falleciendo el día martes primero de octubre a las 1 p.m.
Su familia solicita ayuda para poder recolectar el dinero para repatriarlo a Nicaragua donde lo espera su madre para dar cristiana sepultura al joven.
Otro nicaragüense fallece por infarto
Otro Nicaragüense que entró a las estadísticas de muertes por infarto en los Estados Unidos fue José Santo Ramírez García, de 40 años, originario de Chinandega, y aún espera ser repatriado.
Tenía año y medio de haber emigrado a los Estados Unidos, buscando una mejor oportunidad para él y su familia, sin imaginar que al poco tiempo encontraría la muerte.
El connacional falleció de un infarto fulminante en Oklahoma City el pasado 22 de septiembre. El hombre fue encontrado muerto en su cuarto donde vivía.
De acuerdo con las personas que él tenía contacto, trabajaba en construcción el mismo día de su fallecimiento, pues según en horas tempranas comenzó a sentir mal y se fue a su habitación a descansar, donde lo encontraron sin vida.
Su cuerpo aún se encuentra en la funeraria donde espera su repatriación a Nicaragua.