-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESMedardo Mairena niega vínculos con ALN

Medardo Mairena niega vínculos con ALN

Entre otros temas, el precandidato presidencial negó los rumores de que supuestamente abandonaría la Coalición Nacional.

-Contribuye-spot_img

El precandidato presidencial Medardo Mairena salió al paso, ante los señalamientos que su persona y el Movimiento Campesino tenga algún vínculo con el partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), que es señalado de ser aliado de Ortega.

“Yo no tengo problemas con ningún político, yo voy a responder por mis hechos, por mis actitudes cómo Medardo Mairena, yo no puedo responder por otras personas, por políticos, cada quien debe responder, verdad, si ha cometido delitos, si se han equivocado o cometido errores”, dijo Mairena.

Los cuestionamientos se generaron cuando se conoció que ALN presentó en nombre del Movimiento Campesino, a seis candidatos a magistrados propietarios del Consejo Supremo Electoral (CSE) ante la Comisión Especial de Carácter Constitucional de la Asamblea Nacional. Ante esto, Mairena, dijo desconocer las razones por las cuales este partido presentó candidaturas.


“No solamente el Movimiento Campesino ha presentado propuestas a magistrados, no puedo responder por alguien que no está, creo que esta pregunta se la deben hacer a ellos. Yo voy a respetar cualquier decisión que ellos tomen porque creo que ellos han tenido la mejor intención para que, de alguna manera, nosotros podamos salir de esta dictadura en la lucha por la justicia y la democracia”, dijo Mairena.

Entre otros temas, el precandidato presidencial negó los rumores de que, supuestamente, abandonaría la Coalición Nacional.

“Siempre ha habido ese ataque hacia Medardo. Primero que era en el PLC, después que iba para CxL, yo te puedo decir que lo que nosotros estamos haciendo como precandidato, es tratando de juntarnos en una sola propuesta, para que podamos apoyar una única fórmula y honrar el compromiso que hicimos incluso con los exiliados, los precandidatos y que esa candidatura que respaldamos todos los liderazgos en una sola ruta, para que podamos lograr la democratización de Nicaragua y ese es el candidato que va a decidir cuál es el partido que va a ocupar. En este momento no podemos decidir cuál es la casilla que vamos a ocupar”, afirmó Medardo.

LEER ADEMÁS: Cristiana Chamorro: “Yo no dividiré el voto, me inscribiré en un solo bloque opositor”

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí