-Aviso -spot_img
29.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosMadres de presos políticos le toman la palabra a ortega y le...

Madres de presos políticos le toman la palabra a ortega y le dicen: “que nos acompañe y que ahí no más elija su celda”

-Contribuye-spot_img

Pregonando “Las madres no mentimos, queremos libertad” algunos familiares de presos políticos se presentaron a primeras horas de la mañana de este miércoles 21 de octubre a la cárcel La Modelo para tomarle la palabra al dictador Daniel Ortega, quien aseguró este lunes que no existen prácticas de torturas y que “las puertas de las cárceles estaban abiertas” para que llegaran a ver a sus familiares.

“Queremos demostrarle que aquí no nos dejan verlo, ojala que ustedes no pasen lo que están pasando, mi hijo se golpee la cabeza por ustedes” manifestó una de las madres que se presentaron a La Modelo.

El dictador Ortega también manifestó que tanto los presos políticos como sus familiares “mienten” para “dar una mala cara” a la comunidad internacional, algo que fue rechazado categóricamente por las madres de estos nicaragüenses secuestrados.

“Estamos aquí porque el comandante se lució que teníamos las puertas abiertas, pero venimos mostrarle a todo el mundo que no es así y que él miente” dijo la madre de Danny García.

La abogada  de una decenas de presos políticos, Yonarqui Martínez acompañó a estas madres y manifestó que “Esta es una prueba más que no nos dejan entrar, yo exijo que me dejen entrar, porque si el señor presidente dice que nos dejaran entrar, ¿porque no nos dejan entrar?”

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí