Marjorie Moreira Flores, madre de la reconocida modelo y tiktoker nicaragüense, Salma Flores, quien recientemente fue víctima de un robo, denunció en sus redes sociales diferentes perfiles de Facebook que se prestan a la tarea de publicar videos y fotos íntimas de su hija.

Flores, quien dijo sentirse muy orgullosa de su hija, publicó fotos capturas de quienes se encargan de difundir las imágenes privadas de la joven influencer, en su mayoría perfiles sociales de hombres.

Además, tachó a estas personas de ser “degenerados” y los acusó de cometer graves daños a la integridad de su hija.

“Recordemos que esto tiene una penalidad y se llegará al fondo de todo esto”, aseguró la madre de la joven tiktoker.

Modelo nicaragüense Salma Flores

Sin embargo, muchos de estos perfiles usan fotografías falsas. Como el caso de Oscar Eduardo, un usuario de Facebook, quien aclaró en sus redes sociales que el perfil donde difunden el material privado de la joven, y aparece su fotografía, no es de él.

“Recibí una información en la cual había una denuncia en la que aparecía mi fotografía diciendo que este hombre, el de la foto, andaba realizando actos ilícitos, vendiendo fotos privadas de mujeres, denigrándolas (…) mi foto fue ultrajada de mis redes por una persona la cual desconozco”, escribió Eduardo.

No obstante, aseguró que “la denuncia se hizo viral”, incluso, “la mamá de una joven, la cual ha sido víctima de exposición de fotos privadas”, y de quien se limitó a decir su nombre, también publicó un perfil donde aparece su fotografía. “Me he querido contactar con estas personas y ninguna responde”, añadió.

Flores presenta denuncia formal ante la Policía 

La influencer nicaragüense a través de un vídeo de tiktok publicado hace algunos días, denunció que sujetos aún desconocido hurtaron su cartera dentro del vehículo en el que viajaba cuando se encontraba estacionado.

LEER MÁS: Usuario de InDriver aparece golpeado e inconsciente tras 5 días desaparecido

Según sus declaraciones, entre las pertenencias de valor que le robaron estaban sus tarjetas bancarias y un celular “donde andaba cosas muy privadas”.

En horas de la tarde de este miércoles, la tiktoker en compañía de su exnovio y su madre, decidieron interponer la denuncia formal ante las autoridades policiales, para iniciar un proceso de investigación y dar con el paradero de la persona que robó el celular y filtró el contenido privado de la joven influencer.

Según la Ley nicaragüense en su artículo 195 del Código Penal, el delito de “posesión de una comunicación, de documentos o grabaciones de carácter privado y los han haga público sin la debida autorización, aunque le hayan sido dirigidos”, puede ser castigado hasta con dos años de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí