-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioNACIONALESDerechos HumanosMadre del reo político Max Jeréz, en agonía en un hospital...

Madre del reo político Max Jeréz, en agonía en un hospital de la capital

A través de un comunicado los AUN informan que “Meza de 67 años sufre de derrame pleural y neumonía, su salud se quebrantó después de la detención del líder estudiantil”.

-Contribuye-spot_img

La Alianza Universitaria AUN ha comunicado con profunda tristeza este viernes que la madre del líder estudiantil Max Jerez, la señora Heidi Meza se encuentra muy delicada de salud.

A través de un comunicado los AUN informan que “Meza de 67 años sufre de derrame pleural y neumonía, su salud se quebrantó después de la detención del líder estudiantil”.

“En las últimas horas Heidi Meza ha mostrado un deterioro mayor de su estado de salud”, dice el comunicado.

Dolly Mora Ubago, coordinadora de Alianza Universitaria Nicaragüense dijo a Nicaragua Actual que la madre de Jerez se encuentra en agonía en un hospital de la capital.

“Nosotros estamos yendo al hospital, queremos más información sobre el tema médico, lo que nos avisaron sus familiares, sus sobrinas es que ella está agonizando es lo que hemos transmitido, es lo que manejamos”, dijo Mora.

Además Dolly dijo que están lanzando un SOS para ver si Max pueda despedirse de su mamá.

“Mamá sea fuerte fueron las últimas palabras que Max Jerez dijo a su madre, antes de ser capturado injustamente y que hoy resuenan en el silencio de una celda”, dice el comunicado.

También la información fue compartida por la Alianza por la Justicia y la Democracia.

“Nos duele ver a una madre, doña Heydi Meza Torres mamá de Max Jerez que, afectada por la injusta detención de su hijo, yace en una cama de un hospital desde hace un mes, en muy delicado estado de salud, en vez de estar con la alegría y ver a su hijo construyendo la democracia y un mejor futuro para Nicaragua, que son los ideales de Max, pero que para la dictadura es un delito que se paga con cárcel y torturas”, manifiesta la AC.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí