-Aviso -spot_img
31.7 C
Managua
InicioNACIONALESMadre de nicaragüense encontrada sin vida en un río de Costa Rica...

Madre de nicaragüense encontrada sin vida en un río de Costa Rica pide que comparezca el cónyuge de su hija

Reveló que su hija fue amenazada de muerte por su pareja y los primos de este quien está desaparecido

-Contribuye-spot_img

La señora Juana Emilia Berríos Pastrán madre de la joven Eveling del Rosario Berríos Ortiz, quien fuese encontrada sin vida en un río de Upala, Costa Rica, pide justicia en el caso, partiendo de una investigación exhaustiva que delimite la responsabilidad del o los culpables en el hecho, señala a la pareja sentimental de su hija como una pieza clave en las indagaciones.

“Nosotros queremos llegar hasta el fondo de eso, a ver si hay mano criminal, porque es eso lo que suponemos, porque según los informes que hay, el muchacho con el que estaba ella ya se vino para acá a Nicaragua, queremos que como sea lo busquen para que él nos dé… porque imagino el tiene que ver y sino que si sabe algo que nos diga” declaró Juana a la plataforma Entérate León.

Del cónyuge de la ahora occisa la familia solo sabe que su nombre es Noel, aparentemente originario de Chontales y que se conocieron en un bar en Costa Rica e iniciaron una relación, comentan que Eveling mantenía discusiones con él y que no había un buen entendimiento con la familia del hombre del que se desconoce su paradero dentro del país.

Leer: Joao Maldonado sedado tras operación por atentado en Costa Rica

“Como en dos ocasiones ella nos mencionó que los primos del marido ya la habían a amenazado, la habían amenazado de muerte… y el tío también… era una cosa tan fea que habían agarrado en contra de ella también ahí están ellos” confesó la madre de la víctima.

De acuerdo a la señora Juana, el arrendador de Eveling Berríos la llamó desde Costa Rica para informarle que Noel también la había amenazado de muerte, a esta aseveración la doliente madre sumó que en una de las discusiones entre su hija y su pareja este último la estrangulaba pero logró soltársele.

“Yo por eso le dije que qué seguía haciendo con él, yo pienso que si tal vez la amenazaba, la intimidaba digo yo… por celos, los mismo primos le metían cizaña” dijo la progenitora.

Eveling, cumpliría este diciembre dos años de estar en Costa Rica y planeaba, luego de recoger un dinero, volver a Nicaragua con su familia y sus dos hijos uno de 9 años y otro de 2 años de edad.

Leer: Madre del reo político Max Jeréz, en agonía en un hospital de la capital

 

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí