-Aviso -spot_img
32.7 C
Managua
InicioNACIONALESMadre de “la loba” en mal estado de salud trás casa por...

Madre de “la loba” en mal estado de salud trás casa por cárcel impuesta por la policía

-Contribuye-spot_img

Esthela Rodríguez, madre del preso político Edward Lacayo conocido como “La loba” ha recaído y se encuentra en cama tras el asedio y la “casa por cárcel” que la sancionada policía sandinista les ha recetado desde el viernes pasado.

Su hija Karen Lacayo se encuentra desesperada y preocupada por que la diabetes que padece doña Estehela se le ha “disparado”.

“En estos momentos mi mamá está en cama, ella padece de diabetes, se le está bajando y subiendo el azúcar, gracias a esta sancionada policía, la señora Martha Alvarado vino a visitar a mi mamá y ayer no la dejaron salir, nos tienen encerrado los paramilitares y antimotines, mi madre está muy enferma producto del acoso que nos están haciendo la policía de aquí de Masaya” denunció Karen Lacayo

Karen hizo un llamado de urgencia a los organismos de derechos humanos que logren llegar a sacarlas de su vivienda porque temen por su vida.

“Estos desgraciados me van a matar a mi mamá, esta policía no nos dejan salir, porque nos tienen rodeadas, estamos secuestradas en nuestra propia casa” dijo Lacayo.

 

 

 


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí