Las lluvias continuarán en el país durante las próximas 72 horas, este viernes el Pacífico nicaragüense reporta precipitaciones que amenazan con desborde de ríos e inundaciones severas; Las masas de agua que arrastra Eta desde el Océano pacífico, se conoce como Giro centroamericano y está causado lluvias en Managua y nubosidades fuertes en Rivas.

“Se espera que durante el transcurso de este día podamos tener bastante incidencia de este ingreso de esta nubosidad generando condiciones de lluvia bastante fuertes. Como también en las zonas de León, San Francisco Libre, Matagalpa, la zona de Boaco, Juigalpa y Jinotepe en el transcurso de hoy en la tarde y parte de la noche; deben de tomarse las medidas de precaución” detalló el agrometeorólogo Agustín Moreira.

Para este sábado las precipitaciones continuarán, aunque un poco leves en horas de la madrugada.

Waspam registrará precipitaciones ligeras y aisladas
Waspam R.A.C.C.N registrará precipitaciones ligeras y aisladas

“Algunas que se podrán estar generando con tormentas eléctricas como en la zona del Caribe Norte donde estamos teniendo bastante posibilidades de precipitaciones, en Siuna, en la zona de Waspam y para en horas de la noche tendremos bastante despejado la mayoría del territorio nacional exceptuando algunas zonas de Bilwi que tendrán en la madrugada del domingo posibilidades de algunas lluvias ligeras y aisladas” dijo Moreira.

El domingo la mayoría del territorio podría percibir precipitaciones, en algunas zonas con tormentas eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.