-Aviso -spot_img
23.7 C
Managua
InicioCOVID19Lionel Messi dio positivo para Covid-19 anuncia el PSG

Lionel Messi dio positivo para Covid-19 anuncia el PSG

El PSG detalló que también están contagiados Juan Bernat, Sergio Rico, Neymar Jr. y Danilo Pereira, además de un técnico.

-Contribuye-spot_img

El Club francés, París Saint-Germain anunció este domingo 2 de enero que el futbolista Lionel Messi dio positivo para Covid-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento.

Junto al jugador albiceleste, el PSG informó que otro jugador contrajo Covid-19. Se trata del volante internacional portugués, Danilo Pereira. 

Con Pereira ya son cinco los cinco los afectados con el virus, incluyendo a Nathan Bitumazala, quien pertenece al cuerpo técnico.

El PSG detalló que los jugadores contagiados por Covid-19 son Juan Bernat, Sergio Rico, y Neymar Jr. Además de Lionel Messi y Pereira.

Ante su condición de salud, Lionel Messi no pudo regresar a París porque tendrá que cumplir el respectivo aislamiento y los protocolos de bioseguridad, establecidos por la Organización Mundial de la Salud, OMS.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento, revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, informaron en un comunicado las autoridades del PSG.

Previo a su contagio, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año.  La Pulga publicó en su cuenta de Instagram sus deseos para este nuevo año.

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina…Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, expresó.

Por su parte, el club parisino, detalló que le dieron prioridad a que los jugadores estuviesen con sus familias en fechas de fin de año, por ser una temporada exigente. 

LEER TAMBIÉN: Seis jugadores del Real Madrid y un técnico están afectados con Covid-19

“Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco. Además, la mayoría regresó en buenas condiciones y creo que estaremos en muy buenas condiciones para el partido de la Copa de Francia”, expresó Mauricio Pochettino.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí