-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESDerechos HumanosLa Prensa podría dejar de circular el próximo miércoles por retención de...

La Prensa podría dejar de circular el próximo miércoles por retención de materia prima en Aduana

Al diario, entre 2018 y 2019, también le fue retenida la materia prima por el período de 500 días sin explicación alguna de parte de las autoridades de la Dirección General de Aduanas. 

-Contribuye-spot_img

El diario La Prensa podría dejar de circular de manera impresa el próximo miércoles 16 de junio, porque la dictadura le retiene materia prima, (papel), a través de Aduana, quien no da el trámite para poderlo sacar, así lo confirmó Juan Lorenzo Hollman, secretario de la Junta Directiva de ese diario.

“Ahorita tenemos un embarque de papel en las bodegas de un almacén fiscal y no hemos obtenido respuestas de las solicitudes para liberarlo. Lo último que pierdo es la fe y la esperanza y creo que vamos a obtener el papel antes de que se nos agote y si no, seguiremos haciendo nuestro trabajo desde nuestra plataforma digital y reanudar las ediciones impresas cuando Aduana libere el papel”, dijo Juan Lorenzo Hollman.

Hollman refirió que el embarque esta retenido en las bodegas de un almacén fiscal desde finales de mayo por lo que el representante legal de La Prensa, Jaime Chamorro, envió una carta al director general de la Aduana para insistirle sobre la autorización para liberar el papel, pero aún no obtienen respuesta.

Al diario, entre 2018 y 2019, también le fue retenida la materia prima por el período de 500 días sin explicación alguna de parte de las autoridades de la Dirección General de Aduanas.

LEER ADEMÁS: Esperan más robustez en sanciones de Estados Unidos a gobierno sandinista

 

 

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí