Netflix anunció este martes que producirá un reality show, inspirado en la serie El Juego del Calamar, del director coreano Hwang Dong-hyuk, que estará integrado por 456 personas de todo el mundo, y para participar los únicos requisitos son: Hablar inglés fluido y tener más de 21 años.

La plataforma de streaming más poderosa del planeta, todavía no brinda detalles de cómo se dividirá el premio, es decir, si entre varios concursantes o si habrá un solo ganador, pero adelantó que este será de U$4.56 millones de dólares, una cifra que hace alusión a la misma cantidad de concursantes.

PUEDES LEER: Shakira asediada por los paparazzi frente a su casa las 24 horas

La empresa Netflix asegura que se trata del premio en efectivo más alto en la historia de la televisión y que el nuevo proyecto contará con el elenco más grande nunca antes reunido para un reality show.

Según los productores del reality, será el programa de competencia con mayor cantidad de personas a nivel mundial, y en su página oficial se anuncia como “la competencia más grande de la historia”.

Muchos de los juegos que estarán presentes en el concurso, se basarán en los que aparecieron en la serie, aunque sus organizadores aseguran que agregarán nuevos desafíos para “mantener a los participantes en alerta constantemente”.

La serie más vista en la hostoria de Netflix

La serie de El juego del Calamar ha alcanzado en Netflix más de 1,650 millones de horas de visualización, lo que la convierte en una de las series más vistas en la historia de esta plataforma de transmisión de videos.

La historia de ficción de la serie consiste en un grupo de personas con altas deudas económicas que son reclutados para jugar y pasar diversas pruebas basadas en juegos de niños, a cambio de un millonario premio, sin embargo, quienes no logran superarlas son asesinados en el juego.

Se trata de una serie que presenta un juego cargado con mucho sadismo y violencia explícita, pero es precisamente ese ingrediente, por el cual se ha ganado el fanatismo de la gente en todo el mundo.

“El reality llevará por nombre: Squid Game: The Challenge (Juego de calamares: El desafío), y se abordará la misma temática de la serie, pero sin muertes reales”, aclararon desde el equipo de producción del mega concurso, que se anuncia justamente antes de estrenar su segunda temporada.

¿Cómo participar en el casting del reality show?

Para participar, los interesados desde cualquier país del mundo deben ingresar a la página web www.squidgamecasting.com, donde se desplegará una tarjeta virtual, similar a la que recibe el protagonista de la serie para ingresar al juego, y desde ahí solo debes completar la información que se solicita.

La plataforma de streaming además advierte a los concursantes que deben estar dispuestos a permanecer en el programa durante 4 semanas, desde principios del 2023, además de que tendrían que viajar a varias localidades para filmar la serie, que está prevista a ser grabada en diferentes regiones del Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Euforia en Costa Rica: Gente se toma las calles y celebra emoción por llegar a la copa del mundo

Todo apunta a que el equipo de la mega producción contactará a los 456 seleccionados en lo que queda del 2022, para garantizar su participación y de ser necesario su traslado a las locaciones de ‘Squid Game: The Challenge’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.