-Aviso -spot_img
InicioNACIONALESJuana Méndez, la jueza que absolvió a Arnoldo Alemán, dirige el baile...

Juana Méndez, la jueza que absolvió a Arnoldo Alemán, dirige el baile “Daniel Se Queda”

-Contribuye-spot_img

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia, Juana Méndez, apareció en un video dirigiendo a partidarios del gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo en la ciudad de León.

Méndez, aparece junto al sancionado comisionado Fidel Domínguez, jefe policial de la ciudad universitaria, a quien Estados Unidos incluyó en una lista de personas violadoras de derechos humanos.

El audiovisual muestra a los seguidores del régimen Sandinista, bailando el populoso corrido musical dedicado al dictador:  “El comandante se queda”.

La actividad partidaria fue grabada el viernes 30 de abril en Malpaisillo, municipio  Larreynaga, departamento de León, al occidente del país, en la que participaban al menos 30 empleados y simpatizantes de la dictadura.

El evento partidario obedece a las reuniones de las Unidades de Victorias Sandinistas (UVS), creadas por Ortega y Murillo con el fin de trabajar para la promoción y defensa del voto sandinista para las próximas elecciones generales.

En el 2003, Juana Méndez cuando se desempeñaba como jueza declaró culpable y condenó a 20 años de prisión al expresidente nicaragüense Arnoldo Alemán, por los delitos de lavado de dinero, fraude y malversación de fondos públicos, entre otros.

LEER MÁS: Tortura estatal pulveriza integridad física y psicológica de presos políticos


- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí