La joven María Ángeles Mercado Fierro, de 27 años de edad, perdió la vida este lunes, luego que, supuestamente, cayera de unas escaleras en un edificio en construcción en donde residía, ubicado en la ciudad de Bilbao, España.

La joven tenía apenas catorce días de haber llegado de Nicaragua a España para reencontrarse con su mamá  a quien no veía en varios años y también para trabajar en ese país por la dura crisis económica que viven los nicaragüenses.

“La joven estaba recién llegada a España, su estancia no superaba los 15 días”, informó la página Nicaragua España en Facebook.

Este lunes, horas después de la tragedia, su prima Teresa Fierro, confirmó la muerte de Mercado Fierro en su red social de Facebook.

María Ángeles Mercado en vida junto a su mamá Erlin Fierro en España
María Ángeles Mercado en vida junto a su mamá Erlin Fierro en España

“¿Y aún no sabemos el por qué? Dios es perfecto y maravilloso y hoy María de los Ángeles le hace honor a su nombre… es un ángel hermoso con una sonrisa resplandeciente. Gracias desde ya por su colaboración. Dios les bendiga y oración por su eterno descanso”.

Teresa Fierro agregó en su publicación que la muerte de la joven diriambina es un hecho trágico que les deja un gran dolor como familia y también a sus amistades.

“Un hecho trágico que nos deja un gran dolor a nosotros su familia y amistades”, cita el texto que invita a hacer un pequeño aporte para repatriar los restos de María Mercado Fierro.

Por su parte, la familia ha solicitado la colaboración de la población para la repatriación del cuerpo de María Ángeles y han dispuesto el número telefónico 8868-9966 y el número de cuenta Lafise en dólares 119224924 a nombre de su hermano Leyton Bermúdez Fierro.

LEER ADEMÁS: Detienen en Costa Rica a sospechoso de triple asesinato en Nicaragua

María Mercado Fierro era originaria de Diriamba, departamento de Carazo y vivía en el barrio Berlín, por el sector del antiguo Colegio La Inmaculada. La joven deja en la orfandad a una niña.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí