-Aviso -spot_img
InicioINTERNACIONALESInvestigan en Panamá muerte de joven nicaragüense

Investigan en Panamá muerte de joven nicaragüense

Sus familiares y amigos de la joven manifestaron su preocupación por desconocer las causas de la muerte de Reyes por las diferentes versiones que su pareja da al respecto.

-Contribuye-spot_img

Autoridades de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá se encuentran en un proceso de investigación por la muerte de Thamarys de los Ángeles Reyes Pascual, de 32 años, originaria del departamento de Granada, Nicaragua, de acuerdo a información recabada por Click de Noticias.

Reyes Pascual fue encontrada sin vida por algunos vecinos, la madrugada de este martes 20 de abril, en el baño de su vivienda, ubicada en sector de La Fula, en el distrito de San Miguelito en Panamá. Reyes Pascual supuestamente estaba embarazada y actualmente se encontraba separada de su compañero de vida, quien también se presentó al lugar.


Miembros del cuerpo de emergencia 911 se presentaron al lugar pero al llegar a la residencia, Thamarys Reyes ya no presentaba signo vitales. En tanto autoridades del Instituto de Medicina Legal realizarán la autopsia para determinar las causas de la muerte de la nicaragüense.

En tanto familiares y amigos de la joven manifestaron su preocupación por desconocer las causas de la muerte de Reyes por las diferentes versiones que su pareja da al respecto.

“Me gustaría que se investigue a fondo qué es realmente lo que pasó con la joven…porque es misterioso y raro que él (su pareja) de una versión hoy, mañana da otra, pasado mañana da otra y en el transcurso de la semana el ha dado muchas versiones…él dice que ella murió en sus brazos…queremos que el esposo sea investigado a fondo”, expresó una conocida de la fallecida.

En tanto la familia de Reyes buscan apoyo para repatriar el cuerpo una vez hayan esclarecido las causas de su muerte.

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí