-Aviso -spot_img
InicioCOVID19Intur promueve propagación del coronavirus al realizar actividades masivas en Semana Santa

Intur promueve propagación del coronavirus al realizar actividades masivas en Semana Santa

-Contribuye-spot_img

Mientras en otros países se toman medidas extremas para evitar contagios masivos del COVID-19, este domingo en Nicaragua, se concentraron alrededor de 6 mil personas en el Paseo Xolotlán, en una actividad organizada por el Intur y que fue dirigida por locutores de una radio sandinista denominada “Festival de Cumbias” y “Feria de los 8 Mercados de Managua”.

El evento fue una de las 300 actividades que tiene programadas el Intur, y la que dio apertura al “Verano 2021”, en la que participaron alrededor de 20 comerciantes de los 8 mercados capitalinos, Commema y la Alcaldía de Managua, todos estos coordinados por la Secretaría Política Sandinista de los ocho centros de comercio, Manuela Escalante.


“Doy gracias a Dios por este evento y al Gobierno Sandinista por brindar las condiciones para el comercio seguro en los distintos centros de compra del país”, dijo la comerciante sandinista.

El Intur, el Minsa, la Policía Sandinista y otras instituciones del Gobierno orteguista, son las que de manera irresponsable, impulsan estas actividades que convocan, sin medidas de bioseguridad a sus seguidores como son el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y uso de alcohol gel y lavado de manos.

Por su parte Anasha Campbell, Co-directora del INTUR, dijo que con estas actividades pretenden  promover el “disfrute, el entretenimiento, el arte, la cultura y la recreación sana“.

LEER ADEMÁS: Aumenta a 312 mil la cifra de muertes por COVID-19 en Brasil

- Campo publicitario -spot_img
- Apóyenos -spot_img

LO ULTIMO

CONECTATE

150FansMe gusta
15,300SeguidoresSeguir
25,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
- Apoya el periodismo en resistencia -spot_img

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí