• Managua, Nicaragua
  • 5:11 pm
  • Nov 14, 2023

Revelan los nombres de quienes conformaran el jurado de Miss Universo 2023

Modelos, ex reinas de bellezas, actrices, escritores, empresarios, una cantante y una doctora figuran en la lista de quienes conformarán el jurado.

  • Prensa Nicaragua Actual
  • Nicaragua Actual

Modelos, ex reinas de bellezas, actrices, escritores, empresarios, una cantante y una doctora figuran en la lista de quienes conformarán el jurado que tendrá la difícil tarea de escoger a la nueva Miss Universo 2023, cuya gala se realizará este 18 de noviembre en El Salvador.

Este miércoles se realizará la preliminar de este importante concurso cuyo jurado primero seleccionará a 20 beldades, luego 10 entrarían a la segunda vuelta y luego cinco finalistas quienes responderán a una pregunta para luego dar a conocer a la nueva Miss Universo.

A continuación te presentamos quiénes conformarán el jurado para Miss Universo 2023:

Halima Aden: Es una modelo estadounidense de 26 años, reconocida por ser ser la primera mujer en usar un hiyab en el concurso Miss Minnesota USA, donde fue semifinalista.

Carson Kressley: Es un presentador, actor, productor, escritor y diseñador estadounidense. Fue juez de Miss Universo en 2005 y en 2006 fue comentarista de dicho certamen.

Mario Bautista: Cantante mexicano de 27 años, famoso por su contenido en redes sociales.
Dra. Connie Mariano: Veterana militar de origen filipino quien fue la primera mujer militar en ser designada como la doctora oficial de la Casa Blanca en Estados Unidos.

Sweta Patel: Experta en marketing, ha trabajado para grandes empresas como el servicio de streaming Hulu y actualmente labora para la empresa de dispositivos de transmisión, televisores inteligentes, parlantes y productos para el hogar inteligente, Roku.

Janelle “Penny” Commissiong: Política, modelo y ganadora de Miss Universo 1977, siendo la primera trinitense y la primera mujer negra en ser coronada como la más bella del mundo.

Giselle Blondet: Es una actriz, escritora y presentadora de radio y televisión. Fue conductora del certamen Nuestra Belleza Latina del 2007 al 2013 y nuevamente en 2018.

Denise White: Empresaria estadounidense, fundadora de EAG Sports Management, empresa encargada de representar a atletas femeninas.

Iris Mittenaere: Modelo francesa y ganadora de Miss Universo 2016.

Avani Gregg: Conocida simplemente como Avani, es una influencer y tiktoker estadounidense.

Enfrentamos muchos desafíos para contar lo que pasa en Nicaragua

Danos tu apoyo para informar.

Donar Ahora

Noticias Relacionadas